

Pepsi Center WTC 19:00 hrs.
CDMX
Consigue entradas
Ir a Ticketmaster
Risa Oribe, cuyo nombre artístico es LiSA, es una de las artistas más influyentes en la música del anime japonés. La intérprete nació el 24 de junio de 1987 en la prefectura de Gifu, Japón, y desde pequeña mostró una profunda pasión por la música.
Ella misma ha dicho que se inspiró en artistas internacionales como Avril Lavigne, y que ese amor por la música la llevó a seguir su sueño de convertirse en cantante.
La vida de LiSA dio un giro inesperado en 2010, ya que se unió al grupo musical Girls Dead Monster, en donde interpretó temas para la serie de anime Angel Beats! Este fue su primer contacto con el mundo de la animación japonesa, un género que marcó el camino de su carrera.
En 2011, LiSA comenzó su carrera en solitario con el EP Letters to U. Canciones como “Gurenge”, de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, “Crossing field”, de Sword Art Online, y “Homura", también de Demon Slayer, se convirtieron en himnos dentro de la comunidad de los fans de los animes. Con estos éxitos, se consolidó como una de las voces representativas en el mundo de la música del anime.
Actualmente la japonesa es aclamada por su enérgico estilo al cantar en los escenarios, así como su capacidad para conectar de inmediato con los asistentes a sus conciertos. Ella ha recorrido el mundo con sus giras. Su estilo mezcla el rock y el pop, genéros en los que plasma sus intensas emociones, lo cual la ha convertido en un ícono moderno de la cultura pop japonesa.
En 2020, LiSA se casó con el famoso actor de voz Takahiro Sakurai. Fuera del escenario es admirada por su humildad y dedicación. Con su gran carisma y dedicación, ya se ganó un sitio en el corazón de la industria del entretenimiento nipón.
La cantante continúa fascinando a millones de personas con su poderosa voz y su inquebrantable pasión. Si eres amante del anime o la música japonesa no dudes en escucharla, ya que LiSA es una artista que debes conocer y seguir.